10 junio, 2012

Sorpresa para Brenda (Brenda Asnicar Fans Love The Moon)


Las brendistas están trabajando en una nueva sorpresa para Bren, la idea ha sido de unas fans de Brenda ( http://asnicarbrendaweb.altervista.org/ ) han organizado en facebook, y les quise avisar por si quieren participar:

BRENDA ASNICAR FANS LOVE THE MOON.


Hey todos! Asnicar FANS! Como les dijimos, aca estamos para que se enteren de la nueva sorpresa que decidimos armar para Brenda! Se trata de una sorpresa un poco rara.. algo diferente! Y esa vez, lo decimos de verdad !

Como todos los fans de Brenda tienen que saber, lo que a ella le fascina mas que todo, es LA LUNA. Cuantos tweets suyos leimos en twitter, comentando la luna? Muchisimos! Y muchos fans cuando pueden le mandan lindas fotos sacadas a la luna por ellos! Nose, todo eso nos parece algo muy lindo.
Sobre todo si pensamos que la luna es la misma en todos los paises, por todas las personas que la miran. Y.. porque no podria convertirse en un simbolo que nos represente? ☺

Por eso, decidimos armar esta sorpresa.. el titulo?
“BRENDA ASNICAR FANS LOVE THE MOON”

(moon=luna)
Ahora lo que ustedes tienen que hacer para participar es muy simple!

1- Tienen que sacarse una foto con un hoja en las manos con escrito ‘Brenda Asnicar Fans love the moon’. Y obviamente se la van a sacar a la noche de manera que la luna salga en la foto!
2- Sacada la foto, nos la van a mandar en facebook/twitter/e-mail .. donde quieren, y nos van a decir sus nombre, y sus ciudades. Y en el mensaje nos van a mandar unas palabras sobre la luna (poesias, algo que la luna les inspira ecc.)!

Con todo esto, nosotros vamos a armar la sorpresita que les vamos a hacer ver cuando la terminaremos! Y todos juntos la vamos a twitear a Brenda!

Aca les dejamos sus contactos:
Twitter: @AsnicarWEB
Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Asnicar-Brenda-Web/274710089229146
E-mail: asnicarbrendaweb@hotmail.com

Más información en facebook: http://www.facebook.com/#!/events/147271498741311/

Si vas a participar, puedes mandar tu foto y tus datos antes del próximo viernes 15 de Junio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario aquí.